Ranking de Asesinos en Serie

Publicado: agosto 27, 2012 en Uncategorized

Archivo de los peores asesinos en serie famosos de la historia

Los asesinos en serie o asesinos seriales son personas que han cometido asesinatos al menos en tres ocasiones en un corto plazo de tiempo. Las razones de sus asesinatos son variadas, normalmente psicológicas, pero sean cuales sean sus motivaciones estos psicópatas criminales han sembrado el pánico y el horror llegando a convertirse en auténticos iconos del crimen. Todos somos víctimas de los asesinos en serie desde el momento que ocupan un capítulo de temor en nuestras vidas.

¿Quieres ser tú una víctima más?. Bienvenidos a la sección de asesinos serialesde PasarMiedo.com.

RANKING ASESINOS EN SERIE

Tenemos recopilados más de 85 asesinos famosos y asesinas famosas.

Robert Berdella

Asesino Robert Berdella

Robert Berdella, uno de los tortutadores y asesinos mas desonocidos pero a la vez mas sangrientos, se encarnizaba con sus amantes haciendo verdaderas atrociades, además realizando fotografías de sus actos….

Puntos: 1524 |  Ver asesinos

Fernando Rivero

Asesino Fernando Rivero

El cruento asesinato del hotel Reyes Católicos, cometido por Fernando Alberto Rivero Vélez, es un claro ejemplo de lo que el abuso de drogas puede provocar en una persona con claras tendencias agresivas. Sin lugar a dudas, Fernando Rivero conocido merecid…

Puntos: 0 |  Ver asesinos

Campos Elias Delgado

Asesino Campos Elias Delgado

El tristemente célebre Campos Elías Delgado, conocido como Satanás, desborda sus pasiones enfermizas e instintos criminales en un clima de ensañamiento colectivo. Fuerza dañina traducida cuadro a cuadro en rencores, neurosis, amarguras, enconamientos e in…

Puntos: 1505 |  Ver asesinos

Beane Sawney

Asesino Beane Sawney

Swaney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del 1300. Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país….

Puntos: 0 |  Ver asesinos

Pedro Alonso López

Asesino Pedro Alonso López

Pedro Alonso López, conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia. Si bien no se pudo establecer con certeza el número…

Puntos: 4706 |  Ver asesinos

Locusta, la primera asesina en serie

Asesino Locusta, la primera asesina en serie

Locusta nació en la Galia durante el siglo I. Al vivir en el campo, desde niña aprendió a conocer las propiedades de las plantas, tanto las beneficiosas como aquellas más perjudiciales. Cuenta la leyenda que cada día probaba un nuevo veneno, hasta hacerse…

Puntos: 3239 |  Ver asesinos

Aurora Rodríguez Carballeira

Asesino Aurora Rodríguez Carballeira

Fue sin duda uno de los sucesos más estremecedores de aquel periodo asaz convulso que supuso la II República española. Una mujer fria y calculadora que organizó la vida de su hija hasta que decidió acabar con su vida, sin arrepentirse jamás….

Puntos: 1342 |  Ver asesinos

Jesse Pomeroy

Asesino Jesse Pomeroy

Uno de los primeros casos conocidos acerca de niños asesinos es el del norteamericano Jesse Harding Pomeroy, nacido el 29 de Noviembre de 1859 en el pueblo de Charleston, Massachusetts….

Puntos: 1968 |  Ver asesinos

William Dathar Holbert

Asesino William Dathar Holbert

William Dathar Holbert y su pareja engañaron, estafaron y mataron a algunos de sus mejores amigos, y lo hicieron en varios países, cambiando de identidad y de aspecto, finalmente acabaron detenidos y juzgados….

Puntos: 359 |  Ver asesinos

Dominique Cottrez

Asesino Dominique Cottrez

Sin duda es la mujer que ha logrado poner los pelos de punta a todas y cada una de las madres y padres de la vecina Francia. Una ama de casa que de pronto salta a las noticias por unos sucesos horrendos, los peores sin duda de los muchos años de historia…

Puntos: 1743 |  Ver asesinos

Robert Lee Yates

Asesino Robert Lee Yates

La historia de Robert Lee Yates desvela que fue un asesino en ráfaga, una subcategoría única de asesino en serie, un psicópata totalmente integrado en la sociedad…

Puntos: 866 |  Ver asesinos

Paul Bernardo y Karla Homolka

Asesino Paul Bernardo y Karla Homolka

En 1990, contraen matrimonio Karla y Paul, jóvenes, guapos y aparentemente encantadores, la pareja perfecta, pero detrás de sus angelicales rostros se ocultaban un par de despiadados asesinos en serie que disfrutaban grabando sus crímenes y violaciones……

Puntos: 7957 |  Ver asesinos

Enriqueta Martí La vampira del carrer ponent

Asesino Enriqueta Martí La vampira del carrer ponent

Enriqueta Martí sembró de horror la Barcelona de 1912. Secuestraba, prostituía y asesinaba a niños para extraerles la sangre, las grasas y el tuétano de los huesos y elaborar pócimas que sus clientes consideraban mágicas……

Puntos: 2551 |  Ver asesinos

Thierry Paulin

Asesino Thierry Paulin

Fue interrogado por la Brigada Criminal durante 43 horas ininterrumpidas, finalmente se declara autor de unos 20 asesinatos. En los primeros homicidios lo acompañó……

Puntos: 216 |  Ver asesinos

Richard Angelo el ángel de la muerte

Asesino Richard Angelo el ángel de la muerte

Le asignaron varias condenas por asesinato en segundo grado. ¿Múltiples personalidades? Sus abogados alegaron que Angelo sufría de un desorden disociativo de la identidad, es decir, tenía múltiples personalidades en las que podía moverse, inconsciente de…

Puntos: 267 |  Ver asesinos

Gary Leon Ridgway

Asesino Gary Leon Ridgway

Elegí a las prostitutas porque creí que podría matar cuantas quisiera sin ser atrapado. Gary Leon admitió su responsabilidad de 48 cargos de homicidio agravado……

Puntos: 731 |  Ver asesinos

Petiso Orejudo

Asesino Petiso Orejudo

Buenos Aires se transformaría de a poco en una ciudad que perdería la tranquilidad, se había apoderado un pánico colectivo puesto que la ola de crímenes se pudo comparar con el asesino Jack «el destripador» o el «Vampiro» en Düsseldorf….

Puntos: 1258 |  Ver asesinos

Erzebeth Bathory La Condesa Sangrienta

Asesino Erzebeth Bathory La Condesa Sangrienta

La mujer vampiro que mató a más de 650 vírgenes. no solo bebía la sangre de infortunadas muchachas, también las envolvía en orgías indescriptibles. Padecían los peores tormentos. Si hablaban mucho, ella misma les cosía la boca……

Puntos: 3926 |  Ver asesinos

Joel Rifkin

Asesino Joel Rifkin

comienza a relacionarse con prostitutas. Paralelamente comienza a interesarse por todo tipo de literatura relacionada con asesinos seriales. Su ya turbada mente se alimentaría. con esas atrocidades criminales….

Puntos: 155 |  Ver asesinos

Psicópatas

Asesino Psicópatas

Cualquiera podría ser un psicópata, mira ahora a tu alrededor, seguro que ves alguno, puedo ser yo, o tu, o quizá el vecino de abajo. Ahora mismo hay una mente que esta apunto de estallar……

Puntos: 466 |  Ver asesinos

Charles Cullen

Asesino Charles Cullen

El ex enfermero de 46 años Charles Cullen y veterano de la marina compareció ante el juez y declaró que durante los últimos 16 años, fue el responsable de matar a unas 40 personas………

Puntos: 124 |  Ver asesinos

Charlotte Bryant

Asesino Charlotte Bryant

Charlotte era una muchacha agradable de cabello negro y una mirada realmente seductora que enamoraba a los soldados británicos quienes la apodaron «Darkie»……

Puntos: 230 |  Ver asesinos

¿Por qué matan?

Asesino ¿Por qué matan?

Desde siempre detectives y científicos han tratado de desentrañar cómo funciona la mente de los criminales, qué factores influyen en sus vidas para transformarlos de ciudadanos respetables en máquinas de matar……

Puntos: 1577 |  Ver asesinos

Vampiros Reales II

Asesino Vampiros Reales II

Decidido a suscribir un contrato con el diablo a fín de recuperar sus riquezas Guilles decidió poner una de sus más valiosas posesiones, el castillo Tiffauges a nombre del Diablo……

Puntos: 261 |  Ver asesinos

Vampiros Reales I

Asesino Vampiros Reales I

Vampiros reales, asesinos que beben la sangre de sus víctimas. Comenzamos con tres de los vampiros más sanguinarios de la historia, Arnold Paole, Kuno Hoffman y Albert Fish……

Puntos: 706 |  Ver asesinos

Asesinos en serie

Asesino Asesinos en serie

El horror de los más temibles, emol.com realiza un pequeño repaso de los más despiadados asesinos en serie de la historia de Chile y del mundo. La realidad siempre supera a la ficción……

Puntos: 4047 |  Ver asesinos

Julio Pérez Silva

Asesino Julio Pérez Silva

Pérez Silva acusado de catorce brutales asesinatos y sentenciado a pasar cincuenta años en prisión. Hoy cumple condena en el penal Colina II en Santiago de Chile, donde recientemente intentó suicidarse……

Puntos: 147 |  Ver asesinos

Richard Speck

Asesino Richard Speck

El protagonista de hoy suele encasillarse como uno de los asesinos en serie más brutales de la historia americana aunque si bien es cierto sólo mató en una noche a ocho chicas estudiantes de enfermería, de todos modos su hazaña no desmerece para relatar…

Puntos: 201 |  Ver asesinos

La Quintrala Catalina de los Ríos

Asesino La Quintrala Catalina de los Ríos

Uno de los personajes más llamativos y enigmáticos de la época colonial, esta mujer asesinó a sus amantes y esclavos y por si fuera poco a su propio padre, envenenándolo cuando estaba enfermo…

Puntos: 1288 |  Ver asesinos

Herman Webster Mudgett Dr Holmes

Asesino Herman Webster Mudgett Dr Holmes

Nací con la malvada situación junto con mi patrocinador, el diablo, al lado de la cama donde me llevaron al mundo, él ha estado siempre conmigo. Mató a más de 26 personas……

Puntos: 64 |  Ver asesinos

Henry Desire Landru

Asesino Henry Desire Landru

La policía acudió a su domicilio y descubrió la cocina, el cobertizo donde Henry amontonoba ropa y muebles de sus víctimas. Encontraron osamentas humanas calcinadas……

Puntos: 75 |  Ver asesinos

Luis Alfredo Garavito

Asesino Luis Alfredo Garavito

Llegó un momento en el que me aburrí de asesinar niños, por lo fácil que era seducirlos y llevarlos hasta un lugar boscoso donde los mataba. Me estaba preparando para hacerlo con adultos……

Puntos: 1496 |  Ver asesinos

Arthur Shawcross

Asesino Arthur Shawcross

Como Jack el Destripador, atacaba a prostitutas a las que mataba sin remordimientos. Shawcross estrangulaba a sus víctimas y dejaba sus cuerpos a orillas del río Genesse, o escondidas…

Puntos: 65 |  Ver asesinos

Gerald y Charlene Gallego

Asesino Gerald y Charlene Gallego

Le dijeron a Gerald Gallego de 9 años que su padre había muerto en un accidente de coche. Le mintieron. Gerald era un niño muy travieso, a sus 13 años mostraba una orientación anormal hacia el sadismo y el sexo……

Puntos: 225 |  Ver asesinos

Martina Zimmermann

Asesino Martina Zimmermann

Historia de la mujer que electrocutó a su amante en la bañera y se lo comió a pedazos hervidos, horneados y asados……

Puntos: 296 |  Ver asesinos

Asesinos en serie

Asesino Asesinos en serie

Comete tres o más acciones homicidas en periodos de tiempo que van de unosdías a semanas, meses e incluso años. Generalmente tienen un patrón o pauta determinada…..

Puntos: 419 |  Ver asesinos

Adolfo de Jesús Constanzo

Asesino Adolfo de Jesús Constanzo

Estas sorprendentes confesiones obligan a la policía a registrar el rancho, hallando algo macabro: un caldero de hierro de hedor pestilente que contenía sangre seca, un cerebro humano……

Puntos: 499 |  Ver asesinos

Gilles de Rais, Barba Azul

Asesino Gilles de Rais, Barba Azul

Tras el duro shock de haber perdido a la mujer que idolatraba, se separa de su esposa y se encerró en su castillo de Rais, negándose a tener contactos sexuales con ninguna mujer. Entonces comenzó una insólita carrera de crímenes……

Puntos: 107 |  Ver asesinos

Fritz Haarmann, El Vampiro de Hannover

Asesino Fritz Haarmann, El Vampiro de Hannover

El asesinato de 24 muchachos tuvo lugar tras esta puerta. El horror se magnifica porque el monstruo tenía el descaro de vender a sus clientes la carne de los cadáveres que él ya no podía consumir……

Puntos: 141 |  Ver asesinos

Robert Garrow, El depredeador

Asesino Robert Garrow, El depredeador

Dos parejas de jóvenes enamorados se encuentran acampados en un apartado bosque, pero Robert Garrow les hace una visita conviertiendo su viaje en una terrorífica pesadilla……

Puntos: 22 |  Ver asesinos

John George Haigh

Asesino John George Haigh

Haigh ejerció su vampirismo en una época en que la ciencia barría las supersticiones y ofrecía explicaciones más o menos razonables para el comportamiento vampírico de un humano….

Puntos: 40 |  Ver asesinos

Dorancel Vargas Gómez

Asesino Dorancel Vargas Gómez

Los hombres saben mejor que las mujeres, saben recio como cochino salado, como jamón, da gusto comer un buen macho, las mujeres saben dulce como quien come flores y te dejan él estomago flojo como si no hubieses comido….

Puntos: 174 |  Ver asesinos

Peter Sutcliffe El destripador de Yorkshire

Asesino Peter Sutcliffe El destripador de Yorkshire

El 10 de Octubre de 1975, en su ronda habitual, el repartidor de leche de un suburbio al norte de Leeds, pudo ver entre la niebla un bulto uniforme tendido en el jardín. Al acercarse……

Puntos: 186 |  Ver asesinos

Fred & Rose West

Asesino Fred & Rose West

Identificar los nombres de los cadáveres no fue tarea fácil, nueve cadáveres fueron descubiertos en la bodega, Fred no fue de mucha ayuda porque no recordaba nombres ni detalles de su gran cantidad de víctimas……

Puntos: 248 |  Ver asesinos

Charles Starkweather

Asesino Charles Starkweather

Charlie fue glorificado por la prensa como el antihéroe norteamericano. El prototipo del Rebelde Sin Causa…Charlie y Caril fueron juzgados como adultos, a ambos se les acusó de asesinato en primer grado……

Puntos: 168 |  Ver asesinos

Javed Iqbal

Asesino Javed Iqbal

El segundo puesto en la clasificación mundial de asesinos en serie, lo ocupa un pakistaní con 100 víctimas. Es posible que Javed Iqbal estuviera empeñado en superar a su colega inglés Harold Shipman 215 víctimas……

Puntos: 105 |  Ver asesinos

Anatoli Onoprienko

Asesino Anatoli Onoprienko

Cuando ejecutaba a sus víctimas, el asesino seguía un mismo ritual: elegía casas aisladas, atacaba poco antes del amanecer, mataba a los hombres con un arma de fuego y a las mujeres y a los niños con un cuchillo, un hacha o un martillo……

Puntos: 102 |  Ver asesinos

Harold Shipman, El doctor muerte

Asesino Harold Shipman, El doctor muerte

Un médico que faltó gravemente a su juramento hipocrático y que se convirtió en uno de los peores «superasesinos» de la historia mundial, resolvió utilizar para sí mismo una receta igual y, tal como lo hizo con 215 pacientes……

Puntos: 162 |  Ver asesinos

Kip Kinkel

Asesino Kip Kinkel

El 20 de mayo de 1998, Kinkel confiesa haber matado a sus padres en casa, el día siguiente se dirigió como de costumbre a la Escuela de Secundaria de Thurston donde estudiaba; no sin pasar primero por la cafetería en la que disparó……

Puntos: 307 |  Ver asesinos

Donato Bilancia El Asesino del Tren

Asesino Donato Bilancia El Asesino del Tren

Lo que desató una psicosis de terror tan grande a usar los ferrocarriles estatales, que incluso el fiscal de Génova llegó a pedir a las mujeres que viajaran en tren sólo lo necesario y siempre acompañadas….

Puntos: 45 |  Ver asesinos

Lizzie Borden

Asesino Lizzie Borden

Baja en seguida, padre está muerto; alguien lo ha asesinado. Poco después llega el doctor, quien examina el cadáver y lo cubre con una manta. En ese momento Lizzie le dice a Bridget que vaya a comprobar si su madrastra ha llegado…..

Puntos: 717 |  Ver asesinos

Richard Chase II

Asesino Richard Chase II

Su contenido se esparce por el suelo ante el asombro de los policías: se trata de ropa ensangrentada y trozos de cerebro humano. Chase es finalmente detenido……

Puntos: 340 |  Ver asesinos

Richard Chase I

Asesino Richard Chase I

Richy sostenía un gato muerto, lo lanzó al suelo y lo abrió en canal manchándose de sangre la cara y cuello. Su madre no pudo hacer nada y nunca dijo lo que pasó aquel día……

Puntos: 123 |  Ver asesinos

Marie Besnard

Asesino Marie Besnard

una de las más conocidas viudas negras de la historia del crimen por su espectacular proceso, que, conmocionó……

Puntos: 136 |  Ver asesinos

Marcel Petiot

Asesino Marcel Petiot

Revelaba ciertas tendencias sádicas que preocupaban a quienes le rodeaban: desde sumergir las patas de su gato en un cazo de agua hirviendo hasta asfixiar a este mismo animal……

Puntos: 70 |  Ver asesinos

Joachim Kroll

Asesino Joachim Kroll

Joachim Kroll nació en Hindenburg, Alemania, el 17 de abril de 1933. Asesino a sangre fria a doce personas pero Fue al matar a Manuela cuando a Joachim le empezó a gustar la carne humana…

Puntos: 67 |  Ver asesinos

El monstruo de Florencia

Asesino El monstruo de Florencia

El asesino, bautizado como el «Monstruo de Florencia», actuaba en noches de verano en las que jóvenes parejas buscaban intimidad dentro de un vehículo, lejos de miradas indiscretas. Cuando empezaban a quitarse la ropa, un hombre salía de la nada……

Puntos: 143 |  Ver asesinos

John Bowden

Asesino John Bowden

Después del amanecer se descubrió el primero de varios fragmentos de un cuerpo masculino desmembrado, metido en una bolsa de basura tirada en un solar de Camberwell…

Puntos: 150 |  Ver asesinos

Rosa González, La exorcista de Almansa

Asesino Rosa González, La exorcista de Almansa

Como si se despertaran de pronto, se percataron de los crímenes que habían cometido y trataron de huir, pero la Guardia Civil las detuvo. Aun así Rosa aseguró que volvería a hacer aquello por su hija, pues en su locura creía que lo hacía por su bien….

Puntos: 384 |  Ver asesinos

David Berkowitz

Asesino David Berkowitz

Confiesa todos sus crímenes, pero trata de alegar locura afirmando escuchar la voz de un demonio de 6,000 años reencarnado en «Sam», el perro de su vecino, el cual le daba órdenes de matar….

Puntos: 87 |  Ver asesinos

Jeffrey Dahmer

Asesino Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer es un asesino en serie cuyo perfil psicológico es el prototipo del hombre carente de todo aquello que hace tolerable la vida….

Puntos: 1494 |  Ver asesinos

John Reginald Christie

Asesino John Reginald Christie

El 14 de Diciembre de 1952 su mujer Ethel le despierta sufriendo convulsiones y ataques de tos; Christie decide estrangularla como «un acto de compasión», por no poder acabar con sus dolores de otra forma. Conserva su cadáver varios días en la cama, hasta…

Puntos: 49 |  Ver asesinos

Manuel Delgado Villegas, El Arropiero

Asesino Manuel Delgado Villegas, El Arropiero

Conocido como “El Arropiero” porque su padre vendía “arrope”, un dulce de higos. También llamado “El estrangulador del puerto”. Sus víctimas aparecieron en distintas partes del territorio español, aunque confesó crímenes perpetrados fuera del país……

Puntos: 61 |  Ver asesinos

Georg Karl Grossman

Asesino Georg Karl Grossman

Georg Karl Grossman fue uno de los personajes más desagradables de la historia de Alemania. Grossman era un monstruo en la vida real y estaba dominado por perversiones tan depravadas que parecen sacadas de las películas gore más atroces……

Puntos: 288 |  Ver asesinos

Asesino del Zodiaco

Asesino Asesino del Zodiaco

El asesino del zodiaco se ha ligado a siete asesinatos conocidos. Cada uno de éstos fue seguido por cartas enviadas por el autor de los asesinatos a los periódicos locales donde detallaba los crímenes, con apuntes que sólo el asesino podía saber….

Puntos: 1750 |  Ver asesinos

Belle Gunness La Viuda Negra

Asesino Belle Gunness La Viuda Negra

Lobo con piel de cordero, Belle Gunnes,la viuda negra, era respetada y admirada por los demás, trabajadora y buena a pesar de su desgraciada vida, pero pocos se daban cuenta que tenian delante a la mayor asesina de la historia de America….

Puntos: 351 |  Ver asesinos

Valérie, Laurent y Jean-RémyValérie

Asesino Valérie, Laurent y Jean-RémyValérie

Se dejaba invitar a cenar con ellos y cuando estaba en su casa, con cualquier pretexto dejaba abierta la puerta de entrada, momento que aprovechaban sus cómplices para entrar, atar de manos y pies, al que iban a ……

Puntos: 40 |  Ver asesinos

Aileen Carol Wuornos

Asesino Aileen Carol Wuornos

Entre diciembre 1989 y de septiembre de 1990, aparecieron los cuerpos de varios hombres asesinados a lo largo de las carreteras de la Florida norte y central. Todas las pruebas apuntaban a Aileen Carol……

Puntos: 148 |  Ver asesinos

Armin Meiwes El «Caníbal de Rotemburg»

Asesino Armin Meiwes El

Las cosas fueron bien con Bernd el otro día. Tuvimos una charla agradable, comí un poco de él, antes de que se tuviera que ir. ¡La dieta va viento en popa, he perdido diez libras hasta ahora y en una semana! y ahora, ¡Al mercado, a por más salsa……

Puntos: 305 |  Ver asesinos

Issei Sagawa el Caníbal

Asesino Issei Sagawa el Caníbal

Sagawa confesó lo que había hecho y añadió que tenía una historia médica con una enfermedad mental. De hecho, sus descripciones fueron detalladas y el juez decidió que él no era competente para juzgarlo: estaba realmente loco……

Puntos: 1053 |  Ver asesinos

Albert Henry DeSalvo El Estrangulador Boston

Asesino Albert Henry DeSalvo El Estrangulador Boston

Desalvo contó a la policía como ocurrían estos crímenes y es que él vagaba por las calles sin ningún objetivo hasta que le entraba el impulso de matar, entonces escogía una casa cualquiera……

Puntos: 558 |  Ver asesinos

Edmund Emil Kemper III

Asesino Edmund Emil Kemper III

EDMUND EMIL KEMPER III fue condenado en 1973 por 8 cargos de asesinato en primer grado (8 mujeres incluyendo a su propia madre). A los 13 años mataba a los gatos del vecindario (a veces enterrándolos vivos)……

Puntos: 86 |  Ver asesinos

Ricky Kasso «El rey del ácido»

Asesino Ricky Kasso

Cuando vio lo que había hecho confesó sentir miedo, pero en ese preciso momento dice escuchó el graznido de un cuervo que, en su mente, identificó como una señal de Satanás……

Puntos: 44 |  Ver asesinos

Andrei Chikatilo

Asesino Andrei Chikatilo

Andrei Chikatilo, uno de los asesinos en serie peores del mundo, asesinó hasta 53 muchachas y muchachos jóvenes en Rusia desde 1982 hasta 1990. Conocido como el Hannibal Lecter soviético……

Puntos: 857 |  Ver asesinos

Richard Ramirez

Asesino Richard Ramirez

Acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 fueron a menores), 2 secuestros, 4 actos de sodomia, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada……

Puntos: 317 |  Ver asesinos

Francisco Garcia Escalero

Asesino Francisco Garcia Escalero

Confiesa: “Compré bastante vino, y él también bebió. Recuerdo que le di con una piedra en la cabeza y… luego lo quemé……

Puntos: 107 |  Ver asesinos

Manuel Blanco Romasanta

Asesino Manuel Blanco Romasanta

Es el primer psicópata criminal del que existen pruebas documentales en España. Era un ser inteligente, culto, podía tener la formación de un clérigo de aldea en la Galicia del siglo XIX, pues leía mucho y era un seductor que enamoraba a las mujeres……

Puntos: 168 |  Ver asesinos

Albert Fish

Asesino Albert Fish

“Qué alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío, el único que todavía no he experimentado” (para él, placer supremo). Es más, durante su ejecución, en la primera descarga se produjo un cortocircuito porque en su pubis tenía clavos……

Puntos: 1301 |  Ver asesinos

John Wayne Gacy, El Payaso Asesino

Asesino John Wayne Gacy, El Payaso Asesino

Durante los interrogatorios de la policía John confesó que no lo había hecho él, había otro yo en él, denominado por John como el gato Hanley, “ Gato era el asesino que hizo aquellas malvadas cosas……

Puntos: 1059 |  Ver asesinos

Peter Kürten, El vampiro de Düsseldorf

Asesino Peter Kürten, El vampiro de Düsseldorf

El 2 de julio de 1931 fué ejecutado en la guillotina a las seis de la mañana. Durante los días que estuvo en prisión recibió miles de cartas, muchas de ellas cartas de amor y en la mayoría de las cuales le pedían su autógrafo……

Puntos: 1483 |  Ver asesinos

Ted Bundy

Asesino Ted Bundy

Se le atribuyen unos 20 asesinatos en Estados Unidos y más de 28 en Canadá.Declaro que toda la rabia que tenia era contra su madre y por eso mataba mujeres.Los psiquiatras lo trataron de esquizofrenia, cambio de humor repentinos complejos……

Puntos: 1218 |  Ver asesinos

Charles Manson

Asesino Charles Manson

Nació el día del señor de 12 de noviembre de 1934, en Cincinnati,su madre una prostituta de 16 años llamada Kathleen, a los 17 años se mudó; a california,allí; empezaria; una larga de lista de detenciones……

Puntos: 2953 |  Ver asesinos

Henry Lee Lucas

Asesino Henry Lee Lucas

Las primeras experiencias sexuales que mantuvo Henry fue con animales, ovejas y perros, que más tarde asesinaba con un cuchillo rajándoles el cuello una vez consumado el acto sexual, a la edad de 13 años aproximadamente……

Puntos: 826 |  Ver asesinos

Ed Gein

Asesino Ed Gein

¿Sabías que muchas de las legendarias películas de terror estan inspiradas en el caso de Ed Gein? Películas como Psicosis, o la matanza de texas, no hubieran existido de no ser por este psicópata. ¿Sientescuriosidad?…

Puntos: 2850 |  Ver asesinos

Jack «El Destripador»

Asesino Jack

Jack el destripador era un hombre de mediana estatura, iba muy bien vestido y solía frecuentar las calles del barrio Whitechapel ( Londres), calles oscuras y nebulosas……

Puntos: 3304 |  Ver asesinos

Deja un comentario